Netflix lanza el tráiler de “La Madre del Blues”, última película de Chadwick Boseman

Boseman, quien falleció hace unos meses a consecuencia de cáncer de colon logro compartir pantalla con la destacad actriz Viola Davis

Twitter
Fuente:

Luego de que se diera a conocer la triste noticia de su fallecimiento, varios fueron los rumores de que “Da 5 Bloods” sería el último film en el que veríamos a Boseman, sin embargo Netflix sorprendió a todos al revelar el tráiler de “La Madre del Blues” el cual nos muestra otra faceta del actor.

El film que será protagonizado por Viola Davis estará inspirado en la cantante  Ma Rainey , mejor conocida como la “Reina del Blues” en la cual se adentraran al conflicto que se vivió entre su agente, productor y sus compañeros de banda al grabar uno de los discos más reconocidos de la pionera del genero del blues.

Dentro de esta adaptación que estará  ambientación en los años 20s, Chadwick  interpretara a un trompetista  muy ambicioso,  el cual buscara obtener varios de los derechos musicales que le corresponden a pesar del constante racismo al que las personas de color tuvieron que enfrentarse durante esa época.  

El film que fue producido por Denzel Washington y dirigido por George C. Wolfe está inspirado en la obra teatral del director  August Willson dentro del cual buscaron abordar la historia desde un punto de vista parecido, incluyendo así a varios actores de renombre, tales como  Colam Domingo, Michael Potts, Glyyn Turman, Dusan Brown y Taylor Paige.

De esta forma Netflix se encargara de distribuir la última película del destacado actor, el próximo 18 de diciembre. 

EN VIVO
MÁX