Series: Estrenos y nuevas temporadas en julio.

Edición LokuraFM

Fuente:

La monja guerrera (Estreno. 2 de julio)

Luego de varios meses de preparación, Netflix estrena “La Monja Guerrera” la cual está basada en unos cómics americanos de 1994 y escritos por Ben Dunn. La serie contará de 10 capitulo y será interpretada por la joven actriz portuguesa Alba Baptista.

La nueva adaptación de Netlix narra la historia de una mujer de 19 años quien, después de despertar en una morgue con un contrato de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda, descubre que forma parte de una antigua orden que lucha contra los demonios en la tierra y que están en busca de ella.

Fuente: Internet

Las chicas de cable (5ta temporada. 3 de julio)

La historia se desarrolla en Madrid de los años 20’s, en donde cuatro operadoras de la compañía telefónica de España se adentran en una revolución de género mientras lidian con sus propios problemas personales en el trabajo, en sus amistades y en el amor.

El pasado 14 de febrero vimos la primera parte de la quinta temporada, más dramática que nunca al estar ambientada en plena Guerra Civil.  En estos últimos capítulos veremos la resolución de su historia.

Fuente:Internet

Maldita (Estreno. 17 de julio)

Después de ver a la actriz Katherine Langford en la serie tan aclamada “13 reasons why”, Netflix la presenta ahora como Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que la destina a ser la Dama del lago. Una historia en donde la veremos junto a su compañero Arthur en busca del mago Merlín y hacerle entrega de una espada antigua.

Basada en la novela “Cursed” de Frank Miller y Tom Wheeler, se retomarán temas actuales familiares, destrucción del mundo natural, religión y guerra, en la nueva versión de dicha leyenda

Fuente: Internet

The Umbrella Academy  (2da temporada. 31 de julio)

The Umbrella Academy es una serie de Netflix y adaptada de unos cómics escrita por Gerard Way.

Para la primera temporada, se basaron en el arco del primer volumen de la serie de cómics, “Apocalypse Suite”. Esta segunda temporada, se desarrollará el segundo volumen del cómic llamado “Dallas”, en donde veremos a Diego, Luther, Ben, Klaus, Vanya y Numero 5, en la ciudad de Dallas en los años 60’s, con nuevos personajes e intentando detener el Apocalipsis que fueron incapaces de frenar en su último capítulo.

Fuente: Internet
EN VIVO
MÁX