Netflix: Las películas que estrenan en julio.

Los estrenos que vienen para este mes de julio y estarán disponibles en la plataforma de Netflix, serán producciones que quizá ya hayamos visto antes pero no las encontrábamos en su catálogo, por otro lado, también serán producciones que se estrenarán por primera vez. Bajo el sol de riccione – 1 de julio Vincenzo es […]

internet y edición
Fuente:

Los estrenos que vienen para este mes de julio y estarán disponibles en la plataforma de Netflix, serán producciones que quizá ya hayamos visto antes pero no las encontrábamos en su catálogo, por otro lado, también serán producciones que se estrenarán por primera vez.

Bajo el sol de riccione – 1 de julio

Vincenzo es un chico ciego quien, después de despegarse de su protectora madre, comienza a hacerse de amigos con los que parte a las playas de riccione. Ahí, su grupo de amistades compuesto por Ciro, Marco, Guenda y Gualtiero quienes también tienen sus propios sueños y aspiraciones, se aventurarán a un verano lleno de cambios y en el cual tendrán que enfrentarse a las adversidades del amor.

Una mente canina – 3 de julio

Oliver es un niño genio de 12 años, quien después de algunos experimentos descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro. Con él unirá fuerzas con él para mantener unida a su familia la cual sufre de algunos problemas.

Atrapa ese Email – 3 de julio

Wes es una chica romántica empedernida quien después de perder el control al tomar unas copas de más en una reunión, envía un vergonzoso email. Ella junto a sus amigas viajará a México con el objetivo de borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

La vieja guardia – 10 de julio

Cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales que opera a nivel mundial y que llevan siglos protegiendo a la humanidad mientras son perseguidos por sus misteriosos poderes. En medio de esta aventura, descubrirán una nueva integrante.

Astro Boy – 15 de julio

La nueva versión de Astro Boy, un joven robot son súper poderes, se embarca en una peligrosa odisea en busca de un propósito antes de regresar con sus seres amados.

Spider-man: De regreso a casa -16 de julio

La película en donde vimos participar por primera vez Tom Holland como protagonista en el 2017, estará disponible en Netflix a mediados del mes. Lo veremos nuevamente junto a Iron Man y combatiendo a el Buitre.

Encuentro fatal – 16 de julio

Un abogado está atrapado en un aterrador juego de gato y ratón cuando, luego de unas cuantas copas con un viejo amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a todos los que ella ama.

El stand de los besos 2 – 24 de julio

La secuela de la tan aclamada cinta de los stand de los besos llega a finales de julio, en donde veremos nuevamente a Noah, Lee y Elie con nuevos problemas en sus relaciones de noviazgo y amistad.

Notas perfectas 3 – 27 de julio

La reunión del grupo de cantante más icónico para ganar el campeonato mundial y que se estrenó el 2017 en cines, estará disponible finalmente a finales de julio. Escucharemos de nuevo esas canciones que tanto nos hicieron cantar y nos reiremos a carcajadas por Patricia.

Harry Potter y la cámara secreta – 30 de julio

El catálogo y las licencias de Harry Potter cada vez se amplía más, pues la segunda película del joven mago que se estrenó en el 2002 y que ya muchos la habrán repetido más de cien veces, podrán verla ahora en la plataforma de Netlix.

EN VIVO
MÁX