Se une Natalia Lafourcade a Dua Lipa, The Killers y Nine Inch Nails a “Song Exploder, Vol.2”

La serie documental que busca profundizar en las historias detrás de los éxitos, llegará a Netflix este 15 de diciembre.

Fuente:

Luego de ser galardonada con  un   Grammy Latino por mejor álbum del año con “Un Canto Por México,  Vol. 2“, Lafourcade buscará un mayor reconocimiento alrededor del mundo, ya que en conjunto con diversos artistas de gran talla como Dua Lipa,  formara parte de la segunda temporada de la serie documental “Son Exploder, Vol.2”  dentro de la cual se busca profundizar en las historias de sus más grandes éxitos.

La serie que constara de cuatro capítulos te llevara por un recorrido lleno de música y pasión en donde a través de los testimonios de los artistas te darán  a conocer como fue el proceso creativo para realizar sus mayores éxitos, tales como “Hasta La Raíz”  de Natalia Lafourcade,  “When You Were Young” de The Killers, “Love Again” de Dua Lipa y el sencillo “Hurt” de la agrupación Nine Inch Nails

Song Exploder es una serie producida y distribuida por Netflix la cual está basada en el exitoso podcast del músico y compositor Hrishikesh Hirway,  el cual junto con diversos artistas de varios géneros se encargaba de deconstruir las canciones para poder analizarlas y descubrir la clave de su éxito.

Esta nueva temporada llega luego del gran éxito que tuvo la primera,  dentro de la cual participaron artistas como Alicia Keys  con el tema dedicado a su madre titulado “Hour Drive”,  R.E.M. con  Losing My Religion , Lin Manuel-Miranda quien encontró inspiración dentro del metro para crear “Wait For It”  y Ty Dolla $ign quien busco expresar su amor por su ciudad con “LA”

Por lo pronto te dejamos con el tráiler de “Song Exploder, Vol.2” la cual estará disponible a través de la plataforma de Netflix este próximo 15 de diciembre.

EN VIVO
MÁX