Regresa “Euphoria” con dos nuevos capítulos

Una de las series más exitosas de HBO estrenara dos nuevos episodios a principios de diciembre

Facebook:@Euphoria
Fuente:

Luego de que se pospusieran las grabaciones del rodaje de la segunda temporada debido a la pandemia, se veía larga la llegada de nuevo material, sin embargo ya se confirmaron los días en que podremos disfrutar de  nuevos episodios.

A través de su cuenta de instagram  Zendaya, quien obtuvo recientemente un Emmy por su interpretación de Rue,   confirmo la llegada de dos nuevos capítulos centrados en las fiestas navideñas, de los cuales solo revelo la fecha de estreno del primero el cual será el próximo 6 de diciembre.

“Realmente los extrañamos. Próximamente dos episodios especiales de Euphoria. Primero uno 6 de diciembre en @hbo”

Durante el mes de agosto el director Sam Levinson había asegurado que tenía planeado realizar algunos capítulos relacionados con la serie sin que se involucrara con la continuidad de la historia, es por ello que   estos dos capítulos van a estar relacionados con la época decembrinas .  

De igual forma  menciono que  el rodaje se retomara cuando la pandemia se reduzca y pueda haber mayor seguridad dentro del set.

“Hay una increíble segunda temporada que se ha escrito, pero para hacerlo de la manera que queremos hacerlo, tenemos que esperar hasta que sea más seguro rodar sin poner en riesgo la salud del elenco y el equipo”

La serie que en poco tiempo logro obtener una gran popularidad gracias a su crudo contenido, está centrada en la vida adolescente,  la cual a través de 8 diferentes capítulos nos presenta la historia de varios personajes  quienes se enfrentan a problemas relacionados con la identidad de género, la depresión y el consumo de drogas.

Aunque esta ha causado diversas polémicas respecto al contenido, ha sido muy aclamada por el guion, la dirección, la producción y las increíbles actuaciones del cast protagonizado por Zendaya,  Jacob Elordi, Hunter Schafer, Sydney Sweepey y Barbie Ferreira.

EN VIVO
MÁX