Zendaya gana un Emmy y se convierte en la mujer más joven en obtener la estatuilla

La protagonista de “Euphoria” gano el premio a mejor actriz

Fuente:

La  entrega número 72 de los Premios Emmys se celebró  el día de ayer de manera virtual en donde los actores celebraron sus logros desde la comodidad de su casa debido al COVID.

Como ya es costumbre Hollywood esta optando por resaltar al nuevo talento joven,  tal es caso de Zendaya, quien a sus 24 años logro deslumbrar a los espectadores con su increíble actuación en la serie de “Euphoria”  ganando el premio a mejor actriz en un rol dramático.

La actriz quien compitió categoría con Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer, Sandra Oh (“Killing Eve”) y Laura Linney (“Ozark”) logro sustituir a Jodie Comer, quien a sus 26 años recibió el premio  por su destacada actuación en Killing eve.

La actriz quien llego a la pantalla grande con Spiderman Homecomig se mostró muy agradecida con la academia por haberle otorgado el premio. Al igual que agradeció a las cadenas HBO y al creador de la serie,  Sam Levinson a quien  le dio la oportunidad de protagonizar la serie.

“Estoy muy agradecida. Es un momento raro para estar celebrando, pero hay esperanza para la gente joven, sé que nuestra serie no siempre parece el mejor ejemplo pero si que hay esperanza en los jóvenes” expreso la actriz muy emocionada.

Dentro de las victorias más destacadas de la velada se encontró la miniserie Watchmen la cual además de ganar 11 estatuillas llevo a la protagonista Regina King a ser premiada como la mejor actriz de una miniserie.

Mientras que la serie Schitt’s Creek distribuida por Netflix se llevó un total de 9 estatuillas dentro de la categoría de comedia.    

EN VIVO
MÁX