Margort Robbie remplazará a Emma Stone en el nuevo film de Damien Chazelle

Robbie protagonizará “Babylon”, en conjunto con Brad Pitt

Fuente:

Luego de que se anunciara que Emma Stone volvería a trabajar con Damien Chazelle,  director quien  la  llevo al estrellato con La la land, muchos de sus seguidores no podían esperar a ver el resultado, sin embargo esto no podrá ser posible ya que la destacada actriz deicidio abandonar el proyecto.

De acuerdo al medio Deadline la actriz de 32 años decidió terminar con las negociaciones debido a una incompatibilidad con su calendario, por lo que Paramount decidió sustituirla por Margot Robbie, con la que ya se encuentran  realizando un contrato.

Babylon,  como será llamado el film,  girara en torno a Clara Bay (Margot Robbie) una actriz de Hollywood quien tras permanecer dentro de la industria cinematográfica durante la  transición del cine mudo a películas con sonido se convierte en un símbolo sexual dentro de la grande. Mientras que Brad Pitt, su coestrella, interpretara al actor  John Gilbert un reconocido actor del cine mudo que no logro perdurar dentro de esta transición.

Cabe destacar que el film se tenía planeado estrenar este año  con el fin de que pudiera formar parte de alguna categoría  de los  premios Oscar,  sin embargo tras la pandemia las grabaciones tuvieron que ser suspendidas por lo que se busca que se retomen este 2021 .

De esta forma Margot buscara llegar a la cima del éxito  y por fin obtener un Oscar ya que luego de ser nominada como “Mejor Actriz” por participación en el film “El Escandalo” la actriz ya cuenta con varios proyectos en puerta, tales como  “La gran estafa americana” en donde participara con Christian Bale, “Sucide Squad 2 “  y un nuevo proyecto del cual no han confirmado el titulo pero se sabe que personificara a una Barbie

EN VIVO
MÁX