Lady Gaga actuará junto a Brad Pitt en un nuevo film de acción

La intérprete de “Bad Romance” personificará a una asesina en “Bullet Train”, film inspirado en “Maria Beetle”, una exitosa novela japonesa.

Fuente:

Tras el tremendo éxito que obtuvo la intérprete de “911” con el lanzamiento de “Chromatica” su sexto álbum de estudio, todo parece indicar que esta lista para volver a lo grande dentro de la industria cinematográfica, ya que se unirá al cast de “Bullet Talent”, film protagonizado por Brad Pitt.

De acuerdo al medio Collider el film que será dirigido por David Leitch contara con la participación de la cantante, quien interpretará a un personaje secundario, del cual no revelaron su identidad. Sin embargo se confirmó que compartirá algunas escenas con Pitt, quien interpretara a LadyBug un Hitman contratado para matar.

La historia que está basada en una novela japonesa titulada “María Beetle”,  girara en torno a un grupo de asesinos, quienes con motivos contradictorios abordaran un tren que se dirigirá a toda velocidad por la ciudad de Tokio.

De igual forma se anunció que el film será coprotagonizado por Joey King y Aaron Taylor Johnson, quienes compartirán pantalla con Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon ‘Joker’

Si bien, aunque Gaga ha participado en diferentes films como “Machete Kills” y “Sin City” demostró su talento actoral en ‘A Star is Born’ film donde obtuvo un rol protagónico, que la llevo a ser nominada como mejor actriz dentro de los premios Oscar, dentro de los cuales obtuvo una estatuilla por “Shallow” en la categoría de “Mejor canción original”

De esta forma Gaga a quien la veremos interpretar a la esposa de “Gucci “ en la serie homónima que se estrenara el próximo año, buscara demostrar que esta lista para obtener una estrella dentro del paseo de la fama de Hollywood.

EN VIVO
MÁX