ESTRENO DEL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO

Se estrenó en cines este jueves "El conjuro: El diablo me obligó hacerlo".

Fuente:

Como todas las películas de esta serie, “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” se basará en una investigación de Ed y Lorraine Warren, que intenta aterrorizar a la audiencia con demonios y otras criaturas sobrenaturales que supuestamente han sido grabadas en la vida real.

El reparto de esta película contará con las actuaciones de Vera Farmiga, Ed Warren, Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Paul Wilson, Sterling Jerins, Shannon Kook y Steve Coulte.

Sinopsis de El Conjuro 3

“Revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa”, es lo que se puede leer en la sinopsis de la película.

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” es la séptima entrega del universo “El Conjuro”. Esta es la leyenda de terror más grande de la historia. La misma recaudó más de $1.8 mil millones en todo el mundo.

Incluye las primeras dos películas ‘El Conjuro’ y ‘El Conjuro 2: el caso Enfield’, así como ‘Annabelle’ y ‘Annabelle 2: la creación’, ‘La monja’ y ‘Annabelle 3: viene a casa’.

Aprobación y estreno

Con 92% de aprobación por parte de la crítica en #RottenTomatoes debuta la tercera entrega de #ElConjuro. La próxima película de la franquicia llegará el 4 de junio.

Se estrenará tanto en la plataforma de streaming HBO Max y en los cines disponibles en México, con las medidas sanitarias correspondientes.

EN VIVO
MÁX