Disney confirma el lanzamiento del “Rey león 2”

Tras convertirse en el live action más taquillero en los cines, Disney planea lanzar la precuela

Facebook: @Thelionking
Fuente:

Luego de convertirse en la primera película animada más taquillera en la historia, Disney anuncio que realizaran la secuela, en donde buscaran profundizar en la historia de los personajes junto con un nuevo director.

Parce ser que la compañía busca crear otro éxito ya que de acuerdo a los  medios “Deadline” y  “The Hollywood Reporter”   esta secuela contara con la participación  del  destacado director Barry Jenkins quien obtuvo un Oscar por su participación en el film de “Moonlight”, sin embargo la historia seguirá siendo  escrita por el guionista Jeff Nathanson quien se encargó de la creación el libreo en el primer film.

Aunque todavía no se sabe si el film contara con los mismos personajes de la película animada se  buscaran darle un giro diferente a la historia profundizando en los orígenes de los personajes;  como el de Mufasa con el cual quieren que el público logre conocer más sobre él.

Esta segunda  adaptación contara con la misma tecnología que el director Jon Favreau utilizo en la primera película ya que con la fotografía realista se logra percibir una manera más  realista la historia; al igual que contara con la música clásica distintiva de la animación.

Por su parte el director comento que se siente muy agradecido con la compañía al permitirle trabajar con ellos ya que será un sueño hecho realidad poder plasmar esta increíble historia en live action.

“Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad” comento para el medio Deadline

De esta forma se comenzara a trabajar en el film que contara con la participación de Adele Pomanki y Mark Ceryak como productores principales.

EN VIVO
MÁX