“Black Is King”: El nuevo álbum de Beyoncé junto a Disney

A través del canal oficial de Disney en Youtube, el domingo por la noche, se lanzó un vídeo promocionando el nuevo álbum visual de Beyoncé, el cual, está inspirado en las lecciones de la película “El Rey León” y dirigido a todas esas “reyes y reinas en busca de sus coronas” . Como recordaremos, Beyoncé […]

Fuente:

A través del canal oficial de Disney en Youtube, el domingo por la noche, se lanzó un vídeo promocionando el nuevo álbum visual de Beyoncé, el cual, está inspirado en las lecciones de la película “El Rey León” y dirigido a todas esas “reyes y reinas en busca de sus coronas” .

Fuente:Internet

Como recordaremos, Beyoncé dio voz a Nala en la cinta de “The Lion King” y también fue parte del disco que acompañó el lanzamiento del mismo film. Ahora, en colaboración de Disney, se diseñó éste álbum en donde participarán los artistas del remake, así como nuevos invitados especiales.

“‘Black is King’ es una memoria que celebra el mundo de la experiencia negra. La película es una historia de las eras que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente más rota tiene un don extraordinario y un futuro lleno de propósitos”

Contó Beyoncé en un comunicado.

Este nuevo proyecto visual, fue escrito, dirigido y producido por la cantante al estilo de “Lemonade”, un disco de Beyoncé que se lanzó en el 2016 en HBO y en donde vemos videoclips entrelazados para cada una de sus canciones.

El título del trailer anuncia que “Black Is King” estará disponible a partir del 31 de julio en la plataforma Disney+, celebrando a la par, el primer aniversario del estreno del live action del “El Rey León”

EN VIVO
MÁX