Tras su fuerte rivalidad que las mantuvo en el ojo público durante cuatro años, las destacadas intérpretes buscan fomentar una bonita amistad.

Katy Perry, quien dio a  luz el pasado 27 de agosto se ha mostrado muy agradecida con sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido tanto en su carrera musical como con su bebe Daisy Dove.

Debido a ello a través de su cuenta de instagram, quiso hacer público su agradecimiento con Taylor Swift quien le regalo una mantita hecha a mano con el nombre “Baby Bloom” quien además le envió una carta explicándole que ella tenía una similar en su infancia la cual tuvo un significado importante, por lo que quiso hacerle una a Daisy.

La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift, espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, comento Katy en la descripción de la imagen.

¿Cómo empezó su rivalidad?

La disputa entre ambas artistas comenzó luego de que Swift declara que  Perry no le parecía una buena persona ya que intento sabotear su gira al tratar de contratar a muchos bailarines de su crew, por lo que decidió evitarla.  

“Ni siquiera fue por un chico. Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”. Así declaro Swift a los medios en el 2014

Sin embargo todo acabo cuando Swift decidió hacer las paces al enviarle unas galletas a Perry con el mensaje “Paz al fin”

Quien además la invito a formar parte de su video “You need to calm down” en donde ambas interpretan una especie de  reconciliación, en donde se ve como Perry quien esta vestida de hamburguesa le ofrece un abraso a Swift quien esta vestida de unas papas fritas lo que podría representar que se complementan.

, , ,