Taylor Swift anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum para esta noche

Su noveno album de estudio titulado “Evermore”, será el segundo que lanzara durante el 2020.

Fuente:

Sin duda Taylor Swift no solo se ha destacado por su gran voz,   sino por el gran talento que posee para componer múltiples canciones con un grado alto de diversidad musical. Es por ello que luego del estreno de “Folkore”, su octavo álbum de estudio lanzado el pasado mes de julio,   la cantautora anuncio el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “Evermore” el cual lo catalogo como “el álbum hermano de Folklore”.

Con motivo de celebración de su cumpleaños número 31, la cantautora decidido regalarle a sus seguidores un album lleno de canciones inéditas,  las cuales ha estado componiendo  a lo largo de la cuarentena en conjunto con los músicos Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleatchers) , con quienes creo un concepto inusual a su sonido clásico,  en donde se adentró  a un mundo lleno de escapismo, introspección y  nostalgia al son del  folk, rock, y un tanto de indie pop.  

Por lo que no puedo evitar seguir componiendo canciones relacionadas a esa temática, razón por la cual lanzara 15 temas nuevos durante la medianoche de este jueves 10 de noviembre.

“Me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama”Evermore. Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones.Nunca había hecho esto antes. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”

De igual forma Swift menciono que espera que el album reconforte a todas esas personas que se encuentran pasando por  un momento difícil,  ya sea por la pérdida de algún familiar o por no poder visitar a sus seres queridos durante las fiestas decembrinas. Por lo que también contara con un album edición especial donde incluirá los temas “right where you left me” y “it’s time to go”

Pero eso no es todo,  con motivo de lanzar los nuevos temas a lo grande la  intérprete de “Cardigan” quien cumplirá años este próximo 13 de diciembre,  previo al estreno de inesperado album,  lanzara un video musical del sencillo “Sauce” el cual tuvo la oportunidad de dirigir en conjunto con Jil Hardin (Productor ejecutivo),  Rebecca Skinner,  (editora) Chancler Haynes,  (escenógrafo) y  Grant Miller y David Lebensfeld (efectos visuales)

EN VIVO
MÁX