Juanes cuenta como se robó un automóvil por accidente

Entre risas el cantautor colombiano compartió con sus seguidores la divertida historia que le sucedió en Miami

Facebook:@Juanes
Fuente:

Todo indica que el cantautor colombiano es un tanto despistado, ya que luego de una ligera confusión, el intérprete de “La camisa negra”  termino siendo cuestionado por la policía tras realizar un robo involuntario.

A través de sus redes sociales explico que  luego de regresar de  cenar con su esposa, se encontraba tranquilamente trabajando en su estudio cuando recibió un fuerte susto luego de que sus familiares le avisaran que había cinco patrullas y diez policías preguntando por el .

Al salir los oficiales le comentaron que habían reportado como robado  un automóvil que se encontraba dentro de su propiedad a lo que Juanes comento que era imposible ya que acababan de regresar de cenar.

Sin embargo, al revisar  detenidamente el automóvil por dentro  Juanes se percató que este no era su automóvil lo que provoco una gran carcajada del oficial.  

“Los dos estábamos muertos de la  risa y el policía me decía “Oye chico” por qué él es cubano “Oye chico en 20 años nunca me había pasado algo así” o sea literalmente Karen Cecilia y yo nos robamos un carro estando en Miami”

Luego de la vergonzosa situación el policía llamo al dueño y se dieron cuenta que la confusión se dio luego de este dejara las llaves puestas en el automóvil (Tesla), razón por la cual el colombiano se llevara el automóvil.

Por fortuna  la confusión no llego a mayores ya que Juanes solo tuvo que subir a la patrulla para buscar de su automóvil, el cual seguía parqueado en el estacionamiento.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

EN VIVO
MÁX