Juanes lanza cover de “Vía Láctea”, en honor a la banda Zoé

Juanes, el cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español, covereó el tema “Vía Láctea”, el cual es original de la banda Zoé y fue lanzada en el 2006. Imprimiendo todo su estilo y talento, el cantautor Juanes interpretó uno de los más grandes clásicos del grupo, Zoé y el cual proviene de su tercer sello discográfico, “Memo Rex Commander […]

Fuente:

Juanes, el cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español, covereó el tema “Vía Láctea”, el cual es original de la banda Zoé y fue lanzada en el 2006.

Portada “Vía Láctea”, cover por Juanes

Imprimiendo todo su estilo y talento, el cantautor Juanes interpretó uno de los más grandes clásicos del grupo, Zoé y el cual proviene de su tercer sello discográfico, “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Lácteay que estrenó hace 14 años (2006).

Con un ritmo cadencioso, semi-funk y envolvente, el artista colombiano toma esta canción para hacerla suya mientras la interpreta con su fraseo vocal lleno de sabor y sensualidad.

Esta nueva versión que rinde homenaje al gran talento de Zoé, forma parte del nuevo proyecto de la banda mexicana y al que titularon “Reversiones”, un álbum que están preparando en celebración a su trayectoria musical que inició a mediados de los 90’s.

Reversiones

Reversiones es un disco que reúne los éxitos de Zoé en voz y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades y que la misma banda vienen promocionando desde abril, con distintos comunicados, posts y lanzamientos.

Portada de “Love”, cover por Mon Laferte

Para este nuevo sello discográfico, la banda Zoé juntó a varios artistas muy aclamados y que hacen de la lista de covers, uno de los homenajes más legendarios de la historia. Hasta ahora el material ha contado con la participación de:

  • Alejandro Fernández canta “Arrullo De Estrellas” con un ritmo muy mexicano y con su potente voz.
  • Rawayana interpretó “Últimos días”, canción del exitoso álbum de 2008, Reptilectric 
  • Bronco lanzó “Soñé”, una de las clásicos de la banda más exitosas y reproducidas en las plataformas digitales
  • Mon Laferte presentó “Love”, uno de los más grandes hits en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, Rocanlover.
  • Morat interpretó “Labios Rotos”, imprimiéndole su esencia tan característica
  • Juanes nos sorprendió con “Vía Láctea” y sin duda, se convierte en uno de los favoritos.
Portada “Labios Rojos”, cover por Morat.

Además de los mencionados, próximamente estaremos escuchando también a Andrés Calamaro, Cultura Profética, Los Ángeles Azules, entre otros grandes artistas, interpretar los mejores y más exitosos sencillos de Zoé.

“Reversiones” estará acabado y disponible al final del año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube como los que ya hemos visto en los canales oficiales de los cantantes elegidos.

EN VIVO
MÁX