Blake Jenner admitió que maltrato a Melissa Benoist durante su relación

A casi un año de haber sido acusado por violencia domestica el actor reconoció sus acciones y se disculpó públicamente

Facebook:@Gleefans
Fuente:

Luego de que Melissa Benoist, quien es reconocida por su papel protagónico en “Super Girl” denunciara  al actor Blake Jenner el año pasado  por haberla violentado durante los cinco años de su relación, el actor hablo respecto a sus acciones y realizo una disculpa pública.

A través de su cuenta de instagram el actor destacado por su actuación en Glee compartió con sus seguidores una serie de imágenes en la cual revela el abuso físico y psicológico por el que hizo pasar a Melissa debido a problemas con su pasado.

“Durante los últimos once meses he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a finales de 2019. A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo en público, sino también en privado, con la persona directamente afectada y conmigo mismo”, así comenzó la larga carta del actor.

El actor confeso que la relación desde un inicio fue toxica y que ambos se violentaban, sin embargo esto se tornó  serio   luego de que él comenzara a golpear a la actriz, quien por motivos de celos e  impulsos de ira  fue la forma en la que  encontró un  control de la relación.

Aunque se responsabiliza completamente de sus actos el actor confeso que Benoist de igual forma violento contra él ya que además de provocarle varias lesiones físicas, solía prohibirle  aceptar papeles con los que tuviera que interactuar con otras mujeres; a tal punto que si lo hacia lo amenazaba con autolesionarse.

El abuso mental y emocional comenzó al comienzo de nuestra relación. Me hicieron dejar pasar numerosos trabajos y oportunidades debido a los celos de posibles co protagonistas femeninas. Me hicieron sentir culpable por trabajar cuando recibí llamadas de mi ex pareja mientras estaba fuera, amenazando con autolesionarse de depresión y un miedo profundamente arraigado al abandono”

 “Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles en las que había incurrido a lo largo de la relación. Fui agredido físicamente en la ducha, dejándome con una lesión traumático”

Por otro lado Jenner se  dirigió a las víctimas de abuso, con las cuales busco empatizar  luego de que comprendiera el infierno  por el que pudieron haber pasado ya que él se encontró en ambas posiciones. Por lo que prometió siempre trabajar en el para cuidar sus acciones  y alzar la voz ante cualquier situación de violencia.

Facebook: @GleeCast

Aunque en la carta menciono que no iba a revelar más sobre las acciones de u ex pareja por respeto a su familia,  confeso que tras haber estado en terapia ha comprendido muchas cosa que ambos hicieron mal, sin embargo le pidió perdón por toda la violencia que infligió contra ella.

“Hay muchas cosas que desearía haber hecho de manera diferente; y aunque desearía que no fuera por el dolor que sufrimos durante el curso de nuestra relación, nunca volveré a cometer los mismos errores. Nunca dejaré de hacer el trabajo necesario para mejorarme en todas las áreas de mi vida. Te deseo y a tu familia nada más que buena salud, alegría y amor

A pesar de que la carta causara un gran revuelo en las redes posicionando el hashtag #IStandwithMelissa dentro de los trending  topic la actriz quien recientemente tuvo un bebé con el actor Chris Wood no ha declarado nada.

EN VIVO
MÁX