Desaparece la actriz Naya Rivera, la ex integrante de la serie Glee

Naya Rivera, quien interpretaba a Santana Lopez en la serie tan aclamada Glee, desapareció en Ventura County, California, específicamente en el Lago Pirú. Según reportan, ella junto a su pequeño hijo Josey de 4 años, alquilaron un bote para navegar y al cabo de unas horas, el niño apareció flotando sin Naya. Pudieron identificar a […]

fuente: internet
Fuente:

Naya Rivera, quien interpretaba a Santana Lopez en la serie tan aclamada Glee, desapareció en Ventura County, California, específicamente en el Lago Pirú. Según reportan, ella junto a su pequeño hijo Josey de 4 años, alquilaron un bote para navegar y al cabo de unas horas, el niño apareció flotando sin Naya.

Pudieron identificar a la actriz como la persona en cuestión desaparecida, luego de hallar su auto, un Mercedes G Wagon negro, en un estacionamiento cercano con su bolso adentro. Mientras que en el bote se encontraba su billetera e identificación, así como también su chaleco salvavidas.

El departamento de policía de Ventura County, busca el paradero de Naya desde el miércoles. Informan que alrededor de las 13 horas alquilaron el bote, y 3 horas después, un paseante del lugar descubriría a Josey sin el cuidado de su madre.

Según una fotografía de la estrella que posteó en instagram un día antes, ella sólo quería pasar un tiempo con su hijo, pues en la imagen se le ve dándole un beso a Josey con la descripción “Sólo nosotros dos”. Fue por ello que viajó al condado de Ventura County que queda a 50km de Los Angeles.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Afortunadamente el pequeño de tan corta edad, no parece haber sufrido ningún daño e incluso apareció con su chaleco salvavidas. Sin embargo, las declaraciones que le pudo dar a las autoridades son preocupantes, ya que según confesó, él y su madre habían estado nadado, pero ella no regresó.

“Creemos que ella se metió en el agua y no hemos podido localizarla”. Así que este podría ser un caso de ahogamiento “.

Eric Buschow, Sheriff de Venta County, para la prensa.

El Sheriff de Ventura County, a través de su cuenta de twitter, dio a conocer el suceso y aseguró que el caso sería retomando cuando amaneciera, esto después de haber suspendido la búsqueda ese mismo día a las 10 de la noche. A dicho tuit, le adjuntó con un vídeo de medio minuto en donde se muestra a un avión pilotear sobre el lago.

“La persona desaparecida en el Lago Piru, ha sido identificada como Naya Rivera, 33 años, de Los Angeles. La operación SAR continuará en cuanto amanezca”

Hoy por la mañana, cumpliendo su palabra al rededor de las 7 de la mañana, volvió a tuitear e informar que la búsqueda se ha retomado “El lago estará cerrado para el público mientras las operaciones de investigación continúan. Los equipos de buceo de toda la región nos ayudarán a través de la ayuda mutua”

“Josey está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”

Declaró el sheriff Buschow.

La noticia ha entristecido a los fanáticos, no sólo por lo terrible que es el simple suceso de la desaparición de Naya, sino también, por estar a cuatro días del aniversario luctuoso de su excompañero de reparto de Glee, Cory Monteith.

EN VIVO
MÁX