Post Malone sobresale dentro de la lista de los Billboards

El rapero fue nominado a 16 categorías este año

Fuente: Fuente: Facebook oficial de Post Malone

Parece que el intérprete de “Circles” logro encaminarse al éxito con  el lanzamiento de su ultimo material discográfico “Hollywood’s Bleeding” ya que con las diversas colaboraciones que realizo , logro posicionar su álbum como el más vendido en Estados Unidos el año pasado.

Con más de 3 millones de copias vendidas era imposible no  dejar desapercibido al cantante ya que además lanzo cuatro singles increíbles que no dejaron de sonar en la radio tales como “Sunflower”, “ Goodbyes”, “Wow “y “Circles”.  

Debido a ello la revista  Billboard,  la cual  se encarga de premiar a los artistas más destacados de la industria musical  nomino al cantante de 24 años a 16 categorías dentro de las cuales se destacan por “Mejor Artista Billboard 200” “Mejor artista masculino de rap”, “Mejor álbum Billboard 200”  “Mejor artista de ventas de canciones”

Por otro lado la colaboración que realizo con el rapero Swae Lee para la película Sipideramn: Un nuevo universo” logro incluirlo en las categorías de “Mejor canción de transmisión”, “Colaboración principal” (votada por los fans) y “Mejor canción de rap”

Aunque el rapero no ha declarado nada respecto a sus nominaciones, el año pasado comentó en una entrevista para el medio “Apple Music” que buscaba crear un álbum un tanto experimental  en el que pudiera combinar sonidos funky pero a la vez incluir los sonidos que los segudiores aman.

“Creo que este disco, el nuevo disco, es algo súper épico y creo que es realmente genial. Creo que realmente estoy tomando el ritmo y dando lo mejor que puedo ” declaro para Apple Music.

EN VIVO
MÁX