TikTokers son acusados de tráfico de animales tras grabarse junto a un cocodrilo

Los TikTokers Mauricio López (@maulopezz), Estefania Merelles (@Estefi.merelles) y Mauricio Otero (@mau.otero) generaron odio y críticas luego de subir varios videos en donde se les ve junto a un cocodrilo que adquirieron en Acapulco. En estos TikToks se les ve jugando, riéndose y molestado al pequeño caimán, el cual, responde agresivo y se presume como […]

Fuente: Internet
Fuente:

Los TikTokers Mauricio López (@maulopezz), Estefania Merelles (@Estefi.merelles) y Mauricio Otero (@mau.otero) generaron odio y críticas luego de subir varios videos en donde se les ve junto a un cocodrilo que adquirieron en Acapulco.

En estos TikToks se les ve jugando, riéndose y molestado al pequeño caimán, el cual, responde agresivo y se presume como un reptil exótico e ilegal en su compra, siendo así parte del tráfico de animales.

Esta no sería la primera vez en donde estos chicos se ven involucrados en una polémica similar, puesto que anteriormente Mauricio López se grabó en otro TikTok contando una historia y admitiendo haber sido poseedor de un chimpancé también ilegal.

“Les voy a contar una historia que no les podía contar porque lo tenía prohibido, ok? Bueno, pues resulta que yo tengo un mono, bueno…tenía un mono aquí en mi casa, que era ilegal, ¿no? Entonces cuando no estábamos, nos vamos de vacaciones, decide el h**, escaparse…”

Cuenta Mauricio López en su TikTok @maulopezz

Este desagrado hacia ellos por sus acciones y actitudes ha ido en aumento por ser un mal ejemplo a seguir. No sólo por el tráfico de animales ilegal, siendo el acto más cruel por separar a los animales de su hábitat y desacato a la autoridad, sino también por reunirse constantemente en esta pandemia aún estando en semáforo rojo y hacer otro tipo de grabaciones en donde hacen burla de la gente a la que denominan “naca”.

EN VIVO
MÁX