Steve Aoki y Farruko lanzan su nuevo himno para el verano, “Aire”.

El DJ Steve Aoki se une con uno de los artistas más grandes del genero urbano, Farruko, para lanzar su nuevo sencillo llamado “Aire”. El objetivo de Aoki para esta canción fue el mezclar varios estilos de música que representaran a la perfección un verdadero himno de verano, para el decidió convocar a la super […]

Steve Aoki
Fuente: Foto: @Steveaoki

El DJ Steve Aoki se une con uno de los artistas más grandes del genero urbano, Farruko, para lanzar su nuevo sencillo llamado “Aire”.

El objetivo de Aoki para esta canción fue el mezclar varios estilos de música que representaran a la perfección un verdadero himno de verano, para el decidió convocar a la super estrella puertorriqueña con gran influencia y trayectoria en el genero urbano, Farruko.

“Trabajar con una leyenda como Steve en esta canción es muy especial para mí. Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura. Con ‘Aire’ realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección. Espero que los fanáticos la disfruten este verano”, comentó Farruko.

Por otro lado, Aoki mencinó que está emocionado de haber lanzado un sencillo con su amigo Farruko, considerándolo uno de los artistas latinos más versátiles en la actualidad. Y gracias a el tiempo que pasaron trabajando juntos pudieron realizar este sencillo, “Aire”.

Aoki se ha reunido con muchos credores de éxitos de diferentes partes del mundo como: Willy William, la superestrella del reggae Sean Paul, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta . Gracias a sus colaboraciones Aoki se ha dado a conocer como uno artista versátil y muy querido para todas las culturas y géneros.

Actualmente, se encuentra en el estudio trabajando en futuros proyectos que lo ayudarán a ser uno de los artistas, productores y colaboradores más solicitados de la industria musical.

EN VIVO
MÁX