Steve Aoki y Aloe Blacc se unen para difundir el espíritu optimista en su sencillo “My Way”

“My Way” es la colaboración entre el productor y DJ, Steve Aoki y el productor y activista, Aloe Blacc. Esta es su primera colaboración oficial llegando a las plataformas con el objetivo de aprender y reflexionar sobre el pasado y prepararse para el futuro. Respecto a la letra de la canción, Blacc habla sobre mantener […]

Fuente:

My Way” es la colaboración entre el productor y DJ, Steve Aoki y el productor y activista, Aloe Blacc. Esta es su primera colaboración oficial llegando a las plataformas con el objetivo de aprender y reflexionar sobre el pasado y prepararse para el futuro.

Respecto a la letra de la canción, Blacc habla sobre mantener el optimismo y fe durante los momentos difíciles como: “I can make it through this/ You can throw the world in my face/ But the fear gives life/ And I swear ‘till I die I’m gonna do it my way”

Por lo que Steve Aoki comenta que “Estoy muy emocionado de que mi canción con Aloe esté finalmente disponible en el mundo y de poder compartirla con todos ustedes. Él tiene una voz increíble y ha sido asombroso poder trabajar con él y mezclar mi sonido característico con el suyo.” 

Asimismo, Aloe Blacc, menciona que “My Way es todo un himno. Sabía que Steve la podía llevar al siguiente nivel. Esta canción es la forma perfecta para darle la bienvenida al año nuevo”

Ya cuenta con un video oficial, el cual incluye tomas de Aoki y Blacc con transiciones de Tik Tok, y fue dirigido por Marco Marchiori.

EN VIVO
MÁX