Sofi Tukker ofrecerá un show virtual interactivo

No te puedes perder uno de los shows más novedosos de la cuarentena, en donde el duo neoyorquino te pondrá a bailar con su ritmo house.

Facebook:@SoffiTuker
Fuente:

Si lo tuyo es  bailar al ritmo de la electrónica no te puedes perder de este gran show, en donde el duo  “Sofi Tukker” conformado por Sophie Hawley Weld y Tucker Halpern,  buscaran llenar de emoción a sus seguidores al crear un ambiente imersivo en donde todos podrán interactuar y bailar al ritmo del house.

Tras su exitoso  lanzamiento de su más reciente sencillo “Spa”  la agrupación anuncio que realizaran su primer concierto virtual en conjunto con  la empresa Yoop eSpace, la cual se encarga de reunir a los artistas con sus  seguidores a través de una pantalla gigante, logrando así que estos formen parte del show y puedan hablar con los artistas, tal como en un show en vivo.

“Estamos entusiasmados de tocar nuestro primer LIVE eConcert! Va a ser nuestra experiencia completa de show en vivo, pero también podrás estar ahí, en pantallas gigantes frente a nosotros. Podremos verte, escucharte y elegir a gente con quien hablar en medio del show. Estamos muy emocionados de presentarnos en vivo otra vez “comentaron en un video publicado en sus redes sociales.

De igual forma el duo  detallo que estrenara un nuevo setlist, en donde además de incluir sus más destacados sencillos como “Spa” y  “House Arrest” incluirá música nueva, con la cual buscaran hacer de esta experiencia aún más emocionante para todos sus seguidores.

El show se llevara a cabo este próximo 4 de diciembre y las entradas se encuentran disponibles AQUÍ.

Te dejamos con su más reciente sencillo “Spa” quien con apoyo de Lauren Dunn, Jordan Firstman y Mia Khalifa  te garantizan que pasaras un buen rato.

EN VIVO
MÁX