SOFI TUKKER anuncia concierto irrepetible con OCESA

SOFI TUKKER se une a OCESA IRREPETIBLE para ofrecer un show online el 21 de noviembre a las 9 p.m; despúes de lanzar su nuevo sencillo “Spa” junto a Icona Pop, el que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming. El video de “Spa” fue dirigido por Lauren Dunn, en el video aparecen […]

Fuente:

SOFI TUKKER se une a OCESA IRREPETIBLE para ofrecer un show online el 21 de noviembre a las 9 p.m; despúes de lanzar su nuevo sencillo “Spa” junto a Icona Pop, el que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming.

El video de “Spa” fue dirigido por Lauren Dunn, en el video aparecen cameos de la sensación viral Jordan Firstman y la superestrella Mia Khalifa. Spa, ha llegado al número 30 en la radio.

“Los dúos icónicos SOFI TUKKER e Icona Pop suenan, no sólo natural, sino en sinergia.” – Dancing Astronaut
“A todos nos vendría bien mimarnos en 2020, así que ‘Spa’ de Icona Pop y Sofi Tukker es una especie de obsequio oportuno. ” – Idolator
“Cool y raro, con un beat hipnótico que te pondrá a bailar.” – DuJour Magazine

Despúes de su aparición en el Corona Capital 2016, dieron a conocer la química que hay entre los dos y las grandes cosas que pueden crean para el mundo de la música.

EN VIVO
MÁX