“My Music Story:YOSHIKI” se estrena este 5 de febrero por Disney+

Disney + anunció que el estreno en Norte América de “My Music Story: YOSHIKI” será el 5 de febrero por dicha plataforma. En esta obra Yoshiki interpretará “Let it Go” de Frozen y “Can You Feel the Love Tonight” de The Lion King, dentro de las composiciones. Asimismo, incluirá un detrás de cámaras en el […]

Fuente:

Disney + anunció que el estreno en Norte América de “My Music Story: YOSHIKI” será el 5 de febrero por dicha plataforma.

En esta obra Yoshiki interpretará “Let it Go” de Frozen y “Can You Feel the Love Tonight” de The Lion King, dentro de las composiciones. Asimismo, incluirá un detrás de cámaras en el que Yoshiki mostrará el proceso de grabación y algunos de los arreglos musicales que se hicieron en su estudio de Hollywood.

El compositor japonés YOSHIKI es considerado uno de los mejores compositores japoneses, entre sus proyectos más destacados están: su canción “Endless rain” con la que obtuvo la participación especial de los miembros de Queen, Sarah Brightman y algunas estrellas japonesas durante el especial anual japonés “Kohaku Uta Gassen” que en inglés significa “Red and White Singing Comopetition”, el show más visto de todo el año en Japón.

También ha colaborado con St.Vincet, Bono, Will.i.am, Jennifer Hudson, y YouTube Originals. Esta última representa un papel importante en su vida debido a que mostrará un poco sobre la vida de Yoshiki y de sus proyectos más actuales.

Sumado a esto Yoshiki fue nombrado como uno de los 30 héroes de la Filantropia en el 2019 por Forbes. Y su organización 501(c)(3) de caridad Yoshiki Foundation América donó $100,000 al COVID-19 Relief Fund establecido por la Recording Academy y MusiCares.

EN VIVO
MÁX