Maluma quien en repetidas ocasiones ha colaborado musicalmente con la cantante puertorriqueña se encuentra muy entusiasmado de poder compartir con sus seguidores su debut en la pantalla grande.

A pesar de que la noticia ya se había hecho pública ambos artistas anunciaron a través de sus redes sociales un pequeño tráiler en el que se muestra el título de la película “Marry me” seguido de imágenes relacionadas con la misma en donde aparece el destacado actor Owen Wilson.

La historia girara en torno a una pareja de artistas quien tras lanzar un single muy exitoso  rompen su relación minutos antes de contraer matrimonio lo cual desconcertara a los miles de seguidores que se encuentran presentes en el evento.   

La comedia romántica escrita originalmente por Bobby Crosby será dirigida por la guionista  Kat Coiro quien se ha destacado por sus populares series  como lo son  Shameless” y “Modern Family” al igual que contara con música original producida por los destacados cantantes la cual se puede escuchar en el tráiler

Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 22 Oct, 2019. Jennifer Lopez, Maluma and Owen Wilson pictured filming a red carpet scene at the “Marry Me” movie set in Uptown, Manhattan.

Cabe destacar que Jlo público hace unos meses que se sentía muy entusiasmada de poder colaborar con el colombiano en este nuevo proyecto ya que al dejar a un lado el ego las colaboraciones le parecen ideales para crear proyectos mágicos.

¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten! comento en un post de instagam.

Se tiene planeado que la  película se estrene el  próximo 14 de febrero del 2021.

, , ,