Luis Fonsi en la nueva versión de “Baby Shark”

Luis Fonsi se enterneció en esta cuarentena y se aventuró a prestar su voz, intérprete de canciones tan candentes como “Despacito”, al sencillo infantil que todos conocen “Baby Shark” y la cual fue tendencia hace poco más de un año por su ritmo tan pegadizo. El cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales un tierno […]

SS Instagram
Fuente:

Luis Fonsi se enterneció en esta cuarentena y se aventuró a prestar su voz, intérprete de canciones tan candentes como “Despacito”, al sencillo infantil que todos conocen “Baby Shark y la cual fue tendencia hace poco más de un año por su ritmo tan pegadizo.

El cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales un tierno vídeo junto a una marioneta de tiburón azul; el mismo que aparece en el vídeo original de “Baby Shark” y que fue lanzado hace 4 años.De fondo se escucha la canción que todos nos aprendimos por su tan sencilla letra, con la pequeña diferencia de la voz, ya que en esta nueva versión escuchamos a Luis Fonsi.

Además, el canal original de “Pinkfong! Kids’ Songs & Stories” subió a la plataforma de Youtube el vídeo de este remake, para el cual personalizaron a Luis Fonsi en una pequeña caricatura que baila junto a los tiburones coloridos y al final les huye porque le quieren comer.

Para este proyecto, Luis Fonsi colaboró con Pinkfong es una marca educativa para niños de SmartStudy, una empresa de entretenimiento educativo de Corea del Sur, y que suele lanzar canciones infantiles, historias o bailes.

Asimismo, el artista etiquetó en sus post a una cuenta llamada “MiniStarsMusic”, una cuenta con menos de 500 seguidores, poco contenido y con la descripción “Próximamente”. Se especula que será una marca que invite a los artistas, como Fonsi, a trabajar junto a ellos para lanzar contenido para los niños.

EN VIVO
MÁX