Lisa, integrante de “Blackpink” será la nueva imagen de M.A.C

De esta forma Lisa se convierte en la primera integrante de una agrupación de k-pop en representar a la marca

Twitter
Fuente:

Sin duda BlackPink, una de las agrupaciones coreanas más popular dentro del k-pop, buscaran seguir posicionándose como la sensación del momento ya que luego del lanzamiento de su primer álbum se dio a conocer que una  de las integrantes del grupo se convertirá en la imagen de la prestigiosa marca de maquillaje “MAC”

 “MAC” anuncio a través de sus redes sociales  que Lisa Manobal fue elegida como la  primera embajadora perteneciente a una agrupación femenina de k-pop  en representar a la marca con su imagen.

“Estamos emocionados de anunciar finalmente a @lalalalisa_m como la cara más nueva de M · A · C Cosmetics. Tenemos muchas sorpresas para la estrella de BLACKPINK como nuestra nueva embajadora de marca global. Por lo tanto, suscríbete a nuestros correos electrónicos para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Lisa” publico al cuenta de MAC

La integrante de 23 años no solo  se encargara de promocionar varios productos con su imagen,  sino también trabajara con la marca compartiendo diversos looks de maquillajes, consejos sobre rutinas de belleza y el cuidado de la piel.

Por su parte la cantante menciono que se siente muy emocionada de poder colaborar con la marca ya que aunque siempre fue fan de los productos, considera que  el maquillaje puede ayudar a  empoderar a las personas.  

“¡Siempre he sido una gran admiradora de MAC! Me gusta cómo la marca convierte el maquillaje en una forma de autoexpresión que siempre me da una gran confianza en el escenario. Junto con MAC, estoy emocionado de invitar y empoderar a más audiencias, ya que ambos tenemos la individualidad y la diversidad en nuestro centro “.

Aunque la marca no ha revelado nada sobre los productos ni las fechas en las que se va a lanzar su nueva campaña, tanto sus seguidores como las integrantes de la agrupación se encuentran muy emocionados por la colaboración.

Por su parte la agrupación se encuentra  compartiendo varios videos en las que las podemos ver ensayando algunos de sus sencillos

EN VIVO
MÁX