Justin Bieber ofrecerá un show virtual para fin de año

El intérprete de ”Lonely” regresara a los escenarios para presentar “Presents New Year's Eve Live”, show que se llevara a cabo este próximo 31 de diciembre.

Fuente:

No todo ha sido malo en esta cuarentena y Justin Bieber lo puede asegurar,  ya que tras el lanzamiento de  “Next Chapter”, una breve serie donde muestra su vida en cuarentena,  y un par de sencillos que fueron bien recibidos por sus seguidores, parece ser que el canadiense ha encontrado paz en su música, por lo que decidió realizar un show virtual que será transmitido a nivel mundial.

En conjunto con la compañía de celulares T-Mobile, Bieber presentará  un nuevo show titulado “ New Year’s Eve Live” , con el cual hace su regreso oficial a los escenarios luego de ausentarse por más   de dos años, razón por la cual sus seguidores quienes no han parado de elogiar “Monster” sencillo que lanzo recientemente junto con Shawn Mendes ya se encuentran listos para obtener una entrada.

“He trabajado con T-Mobile durante mucho tiempo; son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas de las que estar pendientes durante esta noche especial. No puedo esperar para asociarnos en este épico concierto de Año Nuevo con ellos, y darles a todos una forma segura de lanzar el 2020 juntos “.

Cabe destacar que Bieber, quien lanzara próximamente un sencillo con Jaden Smith, se ha mantenido ocupado ofreciendo pequeñas presentaciones en programas de televisión estadounidenses con el fin de promocionar  sus sencillos “Holy”, con Chance The Rapper, “Lonely” con Benny blanco y “Monster” con Shawn Mendes.

Es así como Bieber quien sigue siendo uno de los artistas más recocidos dentro de la industria musical buscara iniciar el año de la mejor forma en conjunto con sus seguidores los cuales ya pueden encontrar boletos para el show dentro del siguiente link a un precio aproximado a los $600.

EN VIVO
MÁX