La estrella del pop, Ariana Grande, y su ahora ex esposo, Dalton Gómez, han completado el proceso de divorcio este martes en un tribunal de Los Ángeles tras casi tres años de matrimonio. De acuerdo a documentos judiciales, la pareja había permanecido separada por más de un año y la resolución del divorcio fue rápida, debido a la existencia de un acuerdo prenupcial y la ausencia de hijos o disputas legales significativas.
La cantante inició el proceso de divorcio aproximadamente seis meses atrás, citando “diferencias irreconciliables” como razón para la separación. Desde entonces, realizó un pago único de 1,25 millones de dólares a su ex esposo y acordó compartir la mitad de las ganancias de la venta de su residencia en Los Ángeles. Además, se comprometió a cubrir hasta 25,000 dólares en honorarios legales.
Tras la separación, Ariana pasó meses en Londres rodando la adaptación al cine del musical “Wicked”, y fue en ese rodaje donde conoció a su nueva pareja,Ethan Slater. Un nuevo informe de Us Weekly afirma que la cantante de ‘Thank U, Next’ y su nuevo novio viven juntos en la ciudad de Nueva York. “Ethan informó a sus amigos y a su futura ex esposa que vive con Ariana a tiempo completo en Nueva York”, dijo una fuente al medio.