Al igual que varios artistas, Justin Bieber encontró consuelo en la música ya que al parecer ha sido difícil para el lidiar con las consecuencias de la fama.  Es por ello que a través  de su sencillo “Lonely” el cantante busco reflejar la soledad que sintió durante los inicios de su carrera.

Por medio de sus redes sociales el canadiense compartió un fragmento del video junto con un mensaje, donde describe lo difícil que fue para él grabar la canción debido a que fue una etapa muy dura de superar, sin embargo decidió compartirla con sus seguidores para mostrarles que no siempre fue feliz.

“Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa”

Tras su lanzamiento el video no tardo en posicionarse en el número uno de  las tendencias ya que al mostrar a un Bieber más joven y vulnerable sus seguidores no pudieron evitar sentir compasión por el canadiense quien como describen fue una parte importante de su infancia.

Dentro de los involucrados detrás del proyecto se encuentran Benny Blanco (productor) , Finneass OConnell (compositor) y Jacob Trembley (Wonder) quien protagonizo el video, interpretando a un Bieber mas joven.

, , , ,