Shawn Mendes realizará una colaboración con Justin Bieber

El sencillo titulado “Monsters” se estrenará este 20 de noviembre

Fuente:

Por fin dos de los artistas canadienses mas reconocidos en la industria musical unirán sus voces para colaborar en “Monsters” ,  sencillo que podría convertirse en uno de los más populares para este fin de año ya que debido a la gran relevancia de los artistas,  sus respectivo seguidores no ha parado de  imaginar como este sonara.

Así lo anunciaron ambos cantantes, quienes a través de sus redes sociales publicaron un pequeño preview del nuevo sencillo,  en donde  a partir de una serie de secuencias mostraron el nombre del sencillo y la fecha de estreno,  lo cual causo un gran furor entre sus seguidores.

De esta forma los rumores de una posible colaboración se confirmaron, ya que luego de que Scooter Brown, el representante de Bieber, publicara un video en sus redes sociales en donde se ve como Mendes y Bieber se encuentran cantando frente a un piano, acompañados de la compositora Tori Kelly, los seguidores de los artistas ya esperaban una colaboración.

Así es como  Mendes, quien se ha encargado de realizar diversas presentaciones de su nuevo sencillo “Wonder”, anuncio la llegada de este nuevo sencillo,  el cual formara parte de su nuevo álbum de  estudio titulado “Wonder” el cual llegara el 4 de diciembre.

Cabe destacar que Mendes se vio involucrado dentro de un escándalo hace unos años que lo relaciono con Hailey Baldwin, esposa de Bieber, al ser fotografiados juntos en el Met Gala, sin embargo tras su fallido romance,  Mendes se involucró con Camila Cabello y Bieber le propuso matrimonio a Balwin.

EN VIVO
MÁX