Justin Bieber anuncia la llega de su nuevo documental

Justin Bieber “Next Chapter” se estrenara el próximo 30 de octubre a través de la plataforma de Youtube

Twitter:_JBieber
Fuente:

Sin duda la pandemia ha dejado un gran impacto en la forma en que se percibe el mundo,  es por ello que en esta ocasión, Bieber compartirá con sus seguidores su proceso de crecimiento  durante este periodo de confinamiento, dentro del cual buscara mostrar su apego más genuino con dios.

Luego de lanzar a través de la plataforma de Youtube su primer documental titulado “Seasons” en donde destaca su proceso creativo de su quinto álbum de estudio, Bieber regresa a la plataforma  de Youtube con el documental “Next Chapter” con el cual buscara inspirar a sus seguidores con su nueva perspectiva sobre la vida.

“Conectarme con los fans y traerlos a mi vida es muy importante para mí. Estoy emocionado de ponerme al día con ellos y compartir el progreso que estoy haciendo, la nueva música en la que estoy trabajando y lo que me entusiasma para el futuro”

View this post on Instagram

coming to @youtube on October 30th

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El tráiler nos muestra en poco menos de dos minutos lo que podremos esperar de su nuevo proyecto, en donde resalta que luego de la cancelación del tour de “Seasons” tuvo un momento de reflexión sobre su vida y  todos los altibajos que tuvo que lidiar durante su amplia carrera razón por la cual encontró inspiración para crear su nuevo álbum de estudio.  

Con este documental el intérprete de “Lonely” reflejara los momentos de paz que ha logrado encontrar durante el confinamiento a lado de su esposa Hailey Baldwin, al mismo tiempo que buscara inspirar a sus seguidores en creer en ellos mismos y en cada proceso de aprendizaje que la vida les depare.

EN VIVO
MÁX