Harry Styles te arrullará para dormir con la nueva aplicación “Calm”

¿Se imaginan poder conciliar el sueño gracias a la melodiosa voz de Harry Styles? Pues la aplicación “Calm” lo hará posible. Si sufres de insomnio o simplemente eres fanática del cantante británico, prepárate para escucharlo narrarte un cuento para antes de la siesta. A través de Twitter, la aplicación Calm anunció que desde este miércoles […]

Fuente:

¿Se imaginan poder conciliar el sueño gracias a la melodiosa voz de Harry Styles? Pues la aplicación “Calm” lo hará posible. Si sufres de insomnio o simplemente eres fanática del cantante británico, prepárate para escucharlo narrarte un cuento para antes de la siesta.

A través de Twitter, la aplicación Calm anunció que desde este miércoles 8 de julio la voz que interpreta “Watermelon Suggar” estará disponible en su plataforma, con una duración de 30 minutos mientras te cuenta una historia para dormir, exclusivamente en su aplicación “Dream with me”

“Dormir y la meditación son una parte importante de mi rutina, si estoy en mi casa, en el estudio o en un viaje, por lo que descansar y recuperarme es esencial así como trabajar. Encontrar un balance ha sido infinitamente beneficioso para mi salud física y mental. Cambió mi vida. Estoy muy feliz de colaborar con Calm en el tiempo cuando el mundo necesita toda la salud que pueda tener. Trata a la gente con gentileza”

Declaró Harry Styles en un comunicado de prensa

El artista ex integrante de One Direction no sería el primero en contribuir para la plataforma ya que la aplicación también ha colaborado con LeBron James, Laura Dern, Matthew McConaughkey, Kelly Rowland, Lucy Liu entre otros en sus diferentes categorías para dormir, meditar o música.

EN VIVO
MÁX