Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso

Luego de cinco años de relación por fin la pareja se comprometió

Facebook
Fuente:

A pesar de la terrible pandemia varios han aprovechado el tiempo de confinamiento para  fortalecer  los lazos con su pareja, es por ello que en esta ocasión la ex integrante de la agrupación de No Doubt anuncio su compromiso con el reconocido cantautor de country Blake Shelton con quien ha sostenido una ardua  relación de cinco años.

La pareja que fue muy reconocida por su participación en el programa de “The Voice” dio a conocer la noticia a través de sus respectivas redes sociales quienes junto a una fotografía compartieron su felicidad,  al mismo tiempo que  presumieron la deslumbrante argolla  que contenía un despampane diamante.  

“Hola @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 … Y el resto de mi vida … te amo. Escuché un ¡SÍ! comento el interpete de country en su cuenta de instagram

Los cantantes quedaron perdidamente enamorados luego de que se conocieran en el  reality de “The Voice” quienes al fungir como coaches del programa lograron concretar una bonita amistad ya que encontraron un gran apoyo el uno con el otro tras estar pasando por sus respectivos divorcios.

Desde entonces la pareja que se ha mostrado inseparable se dedicó a lanzar algunos sencillos con el fin de  plasmar su amor,  tales como “Happy Anywhere”, y  “Nobody but you” el cual logro  adquirir una gran popularidad ya que alcanzo el número uno en la lista de Country Airplay de los Billboard.

Aunque la pareja no dio más detalles sobre su celebración se sabe que Stefani se encuentra pasando el confinamiento junto con Shelton y sus tres hijos en un pueblo de Nashville.

EN VIVO
MÁX