Gorillaz lanzara una película en colaboración con Netflix

Damon Albarn, vocalista de la agrupación, confeso que está colaborando con Netflix para crear una película.

Facebook:@Gorillaz
Fuente:

Con la llegada de su nuevo álbum Song Machine, Season One: Strange Timez la agrupación representada por personajes ficticios ( Noodle, Murdoc, Niccls y Russel Hobbs) no deja de sorprender a  sus seguidores ya que luego de lanzar un par de sencillos junto con Elton John y Robert Smith revelaron  que están trabajando en una película con Netflix.

Durante una entrevista realizada para el medio “Culto” Damon Albarn junto con el animador Jaime Hewlett hablaron un poco de los planes que tienen a futuro sobre el lanzamiento de una segunda temporada del álbum y la realización de una película con Netflix.  

“Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque si no Jamie se espanta un poco (ríe). Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan”, compartió Albarn. “Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix”

Aunque no revelaron más detalles sobre la película se mostraron muy entusiasmados por mostrarles el material completo de “Song Machine” a sus seguidores dentro del cual buscara  narrar las aventuras de la banda al encontrarse con un estudio de grabación embrujado al mismo tiempo que crearan colaboración con diversos artistas  reconocidos.

El grupo que ha adquirido una gran popularidad por experimentar con diversos sonidos, causo un gran revuelo entre sus seguidores hace un par de días debido a que Damon, compartió que le gustaría colaborar con Bad Bunny  ya que le parece que es un artista muy versátil, con el cual podría crear un sonido increíble, sin embargo esto no se ha podido concretar.

Song Machine, Season One: Strange Timez se estrenara este próximo 23 de octubre y contara colaboración de John, Kano, Leee John, Roxani Arias, St Vincent, 6LACK, CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly y Unknown Mortal Orchestra

Además de que ofrecerán un show virtual el próximo 12 y 13 de diciembre

EN VIVO
MÁX