Familia de Jenny Rivera confirma el lanzamiento de material exclusivo de “La Mariposa de Barrio”

A ocho años de su muerte los Rivera buscaran seguir manteniendo su legado musical.

Fuente:

Luego de que se cumplieran ocho años de la perdida de la cantante, su familia ha decidido revelar material exclusivo que irán lanzando paulatinamente durante el próximo año, con el fin de que los seguidores de la cantautora puedan tener un mayor acercamiento tanto a su vida personal como a los sencillos que no logro estrenar en vida.

Así lo confirmaron a través de una conferencia de prensa virtual en donde luego de que se les fuera otorgado dos discos de oro y uno de plata por los temas  que  se estrenaron tras de sus muerte tales como “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”,  su hermano Juan Rivera, revelo que lanzaran un libro y un DVD del concierto que ofreció previo al terrible accidente.

“Es un placer y un honor poder trabajar en la empresa de mi hermana con mi hermana y para mi hermana, y ver el amor y el cariño que le sigue teniendo al público, porque es muy difícil que una artista, a ocho años de que se nos haya ido, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y amor del público”.

Al mismo tiempo anuncio que el próximo 14 de febrero lanzaran un nuevo sencillo, que si bien no revelo el nombre, considera que sus seguidores la amaran tanto como las otras composiciones que han podido lanzar.

“El plan es alargarlo lo más que se pueda, no nos quedan muchas canciones. La idea es sacar singles en vez de todo un álbum y poner el documental y después de unos años sacar la película y el disco en inglés para que siga y siga”, comento  Rosi Rivera

Por otro lado Lupillo Rivera con el fin de conmemorar su muerte decido compartir a través de la plataforma de Youtube un video en donde tuvo la oportunidad de cantar con su hermana durante un concierto que ofreció en el Rodeo de Texcoco durante le mes de noviembre en el año 2012 la cual en todo momento resalto su talento.

EN VIVO
MÁX