Ed Sheeran subastara una de sus pinturas con fines benéficos

Las ganancias otorgadas por la subasta “Made in Suffolk Legacy” serán otorgadas a jóvenes y niños en situaciones vulnerables.

Facebook
Fuente:

El cantautor británico  no solo se ha caracterizado por su impresionante voz y sus increíbles composiciones, sino también por el gran corazón que tiene ya que durante su amplia carrera ha apoyado en varias ocasiones a diversas fundaciones , es por ello que en esta ocasión subastara una de sus más recientes pinturas titulada  “Dab 2 2020” para un fin benéfico.

Luego de anunciar que se daría un tiempo de la música y de las redes sociales, el músico de 29 años solo ha hecho uso de las mismas para  mantener  al tanto a sus seguidores de los acontecimientos más importantes de su vida, tal como el nacimiento de su hija “Lyra” la cual genero una gran felicidad dentro de sus seguidores.

Sin embargo varios medios británicos se han encargado de resaltar  la buena acción del cantante,  quien gracias a la subasta titulada E”d Sheeran:”Made in Suffolk Legacy” el británico utilizara su influencia para recaudar fondos con su pintura de arte abstracto “Dab 2 2020”

Dab 2 2020– Nombre inspirado en el apodo de su padre “Dab”

Utilizando solamente pinturas del hogar,  Sheeran se dedicó a crear una obra abstracta llena de color lo que surgidor en una obra energética, la cual de acuerdo a su padre  representa el optimismo.

 “Ed ha creado arte desde que era pequeño. Su pintura enérgica y expresiva es una afirmación positiva de la vida. Es como un equivalente visual de una de sus canciones optimistas” declaro su padre para el medio “The Independent”

Las ganancias de la subasta serán otorgadas a la fundación GeeWizz con el fin de apoyar a niños y jóvenes  de Suffolk que sufren de enfermedades terminales y discapacidades,  al igual que se apoyara al hospicio de Ipwich para la remodelación de un patio de recreo.  

De igual forma diversos artistas como David Beckham y Kylie Minogue, se encargaron de donar objetos para la subasta dentro de la cual diversos seguidores también podrán obtener letras de las canciones que el cantautor escribió, varios artículos de su infancia, y algunos boletos de sus primeros shows.

EN VIVO
MÁX