Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija con una tierna imagen

Ed Sheeran junto a su esposa Cherry Seaborn anunciaron a través de sus redes sociales y con una muy tierna foto, que la semana pasada dieron a luz a una muy hermosa y sana bebé a quien bautizaron como Lyra Antarctica Seabron Sheeran. La pareja que lleva casada desde finales del 2018, sorprendió a todas […]

Fuente:

Ed Sheeran junto a su esposa Cherry Seaborn anunciaron a través de sus redes sociales y con una muy tierna foto, que la semana pasada dieron a luz a una muy hermosa y sana bebé a quien bautizaron como Lyra Antarctica Seabron Sheeran.

La pareja que lleva casada desde finales del 2018, sorprendió a todas los internautas con el nacimiento de su bebé, pues apenas el mes pasado (mediados de agosto) se filtró la noticia de que Cherry estaba embarazada gracias a un medio estadounidense.

Según la revista americana The Sun, el cantante británico junto a su pareja decidieron guardar el secreto pues sólo se lo habían comentado a familiares y amigos cercanos, razón por la cual, se alejaron de los medios para que no pudiesen notar la pancita de Cherry.

No obstante la buena nueva se dio a conocer semanas atrás y hoy, 1 de septiembre durante la madrugada, el intérprete de “Shape of Yousubió un post en donde muestra unas calcetas para bebé confirmando el nacimiento de su hija.

“Hola, un mensaje rápido de mí porque tengo algunas noticias personales que me gustaría compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un maravilloso equipo, Cherry dio a luz a una hermosa y sana bebé– Lyra Antarctica Seabron Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambos, mami y papi están haciendo lo mejor y estamos en las nubes por aquí. Esperamos puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Mucho amor y nos vemos cuando sea el tiempo de volver. Ed”

El nuevo miembro de la familia es la cereza en el pastel de la historia de amor que vienen escribiendo Ed y Cherry desde los 11 años cuando se conocieron en la secundaria y por quien incluso decidió darse un descanso temporal en diciembre del 2019 para pasar más tiempo con ella (y ahora entendemos porqué).

EN VIVO
MÁX