RBD lanza su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí”

La agrupación lanzo su nuevo sencillo a través de un reto de tik tok, el cual podrá llevar a sus seguidores a obtener un boleto para su concierto.

Facebook:@RBD
Fuente:

Luego de 12 años de ausencia, RBD, una de las agrupaciones más famosas de Latinoamérica, regresa con su sencillo “Siempre he estado aquí” el cual  a través de una serie de versos y un sonido muy particular estamos seguros que te llenara de nostalgia y  te sacara más de una lagrima.  

Acompañado de las voces de Anahí , Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von la canción logro llegar a los corazones de sus seguidores , quienes a través de una serie de mensajes dedicados a la agrupación lograron convertir el sencillo en tendencia,  el cual ya cuenta con más de 300 mil visitas.    

 “Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa, y unida, es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción”. Comento la agrupación en post publicado en sus redes sociales.

El tema fue estrenado  el día de ayer a través de la plataforma de twitch por medio del “Behind the stream” una serie de videos dedicados a su seguidores, en donde la agrupación hablan  tanto de su trayectoria y su evolución musical como  de sus increíbles anécdotas grabando y realizando grandes giras.   

De igual forma, con el fin de seguir complaciendo a sus seguidores, la agrupación lanzo el  reto #SiempreHeEstadoAqui , el cual consiste en cantar un pedacito del nuevo tema y subir el video a tik tok en donde se elegirán a 600 seguidores, quienes  obtendrán completamente gratis su pase para su tan esperado concierto virtual , el cual se llevara a cabo este próximo 26 de diciembre.

En lo que te animas ha subir el video, te dejamos con “Siempre he estado aquí”

EN VIVO
MÁX