CNCO lanzara un nuevo álbum

Luego del estreno de su sencillo “Beso” la agrupación anuncio que ya se encuentran trabajando en un nuevo álbum.

facebook:@CNCO
Fuente:

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Beso”  la agrupación no ha parado de sorprender a sus seguidores, ya que luego de su increíble presentación en los VMA’S anunciaron que ya están trabajando en nueva música.

Aunque la cuarentena provoco la cancelación de varios show e inclusive la planeación de su nuevo álbum, la agrupación declaro a través de una transmisión en vivo que se viene algo completamente nuevo ya que durante la cuarentena se dedicaron a experimentar con algunos sonidos clásicos dentro de los cuales encontraron la inspiración para crear música nueva.   

 “Al convivir junto con nuestra familia durante la cuarentena escuchamos muchas canciones clásica y nos encantó la  idea de poderles añadir un toque de CNCO , recrearlas  y hacer algo lindo para ustedes y su familia” declaro Richard.

De igual forma Zabdiel aclaro que este nuevo álbum no tiene nada que ver con el que tenían planeado lanzar antes de la cuarentena ya que con ese buscan ofrecer un sonido con un nivel más alto con el cual muestren un gran crecimiento.

 “Antes de la cuarentena habíamos anunciado un nuevo álbum, todavía estamos trabajando en ese  álbum para llevar las canciones al nivel que queremos así que estamos produciéndolas y haciéndoles un par de cosas, pero este álbum es uno que estuvimos trabajando durante la cuarentena, en la cual encontramos una gran inspiración”

A pesar de no dar más detalles sobre la fecha del lanzamiento comentaron que ya se encuentran trabajando en la coreografía del primer sencillo que estrenara próximamente.

Al igual que agradecieron a sus seguidores por el gran apoyo que han recibido tanto en  el reto de tick tock, el cual consiste en bailar  al ritmo de “Beso” , como en la votación que han hecho dentro los diferentes premios a los que han sido nominados.

EN VIVO
MÁX