Britney Spears lanza un sencillo con los Backstreet Boys

Después de más de una década por fin se logró concretar la tan esperada colaboración de los músicos con el sencillo “Matches”

Fuente:

Sin duda lo más destacado de este año han sido las inesperadas colaboraciones que han realizado diversos músicos de diferentes géneros, que aunque no muchas han sido aclamadas  definitivamente han despertaron el interés del público.

Es por ello que en esta ocasión Britney decidió realizar la colaboración del año,  tras unirse con los “Backstreet Boys” , con quienes compartió fama durante los 2000’s para lanzar el sencillo “Matches”,  el cual  formara parte del relanzamiento de su álbum “Glory”

A través de su cuenta de instagram la “Princesa del pop” anunció el lanzamiento del sencillo junto al estreno de su nuevo álbum. Resaltando así su emoción por mostrarle a sus seguidores la versión remasterizada de uno de sus albmes más destacados,  el cual fue  lanzado en el año 2014.

“¡Estoy tan emocionado de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos! Ahora también puedes escuchar Glory Deluxe en todas partes … ¡¡¡incluyendo los remixes de “Swimming in the Stars” y “Mood Ring” !!!! El amor que ustedes han mostrado en este álbum este año ha sido increíblemente estúpido¡¡¡como si ni siquiera pudiera creerlo !!! Espero que te traiga alegría. DIOS LOS BENDIGA A TODOS 💋💋💋 !!!!!

Aunque los seguidores esperaban un video musical, el estreno del sencillo no decepciono a nadie ya que al fusionar los sonidos distintivos tanto de la agrupación como de la intérprete de 39 años recibió muy buenos comentarios dentro de los cuales resaltaron que esta colaboración hubiera destacado dentro de los charts durante su época de auge.

Cabe destacar que ambos artistas lograron llegar a la fama durante los años 90´s con el lanzamiento de sus respectivos albums  ya que  los Backstreet Boys subieron al éxito con su álbum homónimo en el año de 1996 mientras que Britney debuto con “Baby one more time” en 1999.

Checa aquí el sencillo “Matches” el cual te llenara de nostalgia.

EN VIVO
MÁX