Britney Spears pausará su carrera musical hasta que su padre deje de controlarla

Tras perder la demanda contra su progenitor, este seguirá teniendo el control de sus finanzas y su carrera,

Facebook:@Britneyfans
Fuente:

Luego de que la princesa del pop  presentara una demanda contra su padre,  con el fin  destituirlo de su cargo como dueño de todo su patrimonio, la jueza del tribunal superior de Los Ángeles Brenda Pennyse,  rechazo su petición,  por lo que Britney tomo la decisión de dejar los escenarios.

Así lo confirmó su abogado, quien de acuerdo a varios medios  declaro que la cantante de 38 años no solo se encontraba devastad sino también le comentó que por motivos de seguridad pausara  su carrera musical ya que teme por las acciones que podría tomar  su padre.

“Mi cliente me ha informado de que tiene miedo de su padre. También ha dejado claro que no seguirá actuando mientras sea él quien esté a cargo de su carrera, así que estamos en una encrucijada”

Sin embargo debido a que durante el juicio los abogados de Britney hicieron hincapié en varias faltas  que realizo su padre la  jueza  realizara una nueva audiencia el próximo 16 de diciembre,  con el fin de escuchar más sobre los argumentos de la artista.

Los problemas comenzaron en el 2008 cuando el padre de la cantante, Jamie Spears obtuvo su tutela luego de que Britney tuviera que ser hospitalizada tras sufrir de un colapso psiquiátrico y aunque poco tiempo después retomo su carrera, tuvo  que  regresar a un centro de salud mental lo cual no le permitió tener un control de sus finanzas, de lo cual su padre se aprovechó.

Aunque la batalla ha sido larga y extenuante sus seguidores le han mostrado un gran apoyo,  ya que realizaron una campaña en las redes sociales con la cual buscaran defender a la cantante  a través del hashtag #FreeBritney en donde además de publicar diversas razones por la que debería ganar el juicio han publicado diversos bailes en su honor, inclusive algunos se han presentado fuera del tribunal.

EN VIVO
MÁX