Becky G sacó su lado mexicano con “My Man”, su nuevo sencillo

Becky G, la joven cantante y actriz estadounidense, volvió luego de más de medio año de descanso, con su nuevo sencillo “My Man”, el cual quiso aprovechar para mostrar sus raíces mexicanas junto a su novio futbolista de Los Angeles Galaxy, Sebastián Lletget y con quien vive desde hace algún tiempo. Al inicio de la […]

Fuente: Original Youtube
Fuente:

Becky G, la joven cantante y actriz estadounidense, volvió luego de más de medio año de descanso, con su nuevo sencillo My Man”, el cual quiso aprovechar para mostrar sus raíces mexicanas junto a su novio futbolista de Los Angeles Galaxy, Sebastián Lletget y con quien vive desde hace algún tiempo.

fuente: internet

Al inicio de la canción, como intro, se escucha el verso: “Este es mi hombre y yo su gran señora” una línea que también podemos escuchar en “La gran señora” de Jenni Rivera, la cantante fallecida mexicana.

Fue por su amor y admiración hacia la Diva de la Banda que Becky se inspiró para este nuevo lanzamiento, ya que, según algunas declaraciones, quiso pasar el concepto de “La gran señora” y la actitud de Jenni Rivera, a “My Man, de manera actualizada, a su estilo, pero con el mismo mensaje.

Mientras que en “La gran señora”, Jenni se confronta con la amante de su pareja para aclararle que su hombre le pertenece y que ella ni nadie se lo va a robar, Becky G en “My Man” también se dirige a la otra y le dice que su hombre sigue siendo su hombre, que no malinterpretes e intente tomar lo que es suyo.

“Él podrá ser un loco estúpido. él podrá actuar como si fueras su chica. No dejes que su dulzura te entorpezca, bebé. Soy esa p*rra, así que conóceme. Mi hombre sigue siendo mi hombre, no lo malentiendas”

Verso de “My Man” de Becky G

Por otro lado, en los instrumentos también se alcanzan a apreciar algunos sonidos de trompeta a lo largo de los 3 minutos que dura “My Man”, mientras que el vídeo muestra otros conceptos que caracterizan a México, como imágenes de calaveras pintadas, cactus y tacos.

Además, Becky y Sebastián también se animan a jugar fútbol, esto como uno de los tantos retos divertidos que se les ve haciendo en el vídeo y que fueron tendencia en internet en su momento.

EN VIVO
MÁX