Bad Bunny lanza “Dakiti” en colaboración con Jhay Cortez

Ya es viernes y Bad Bunny lo sabe, es por ello que en esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo en colaboración con Jhay Cortez el cual promete ser “Un nuevo himno”

Fuente:

Bad Bunny volvió a sorprender a sus seguidores luego de anunciar que en la medianoche  estrenaría un nuevo sencillo en colaboración con Jhay Cortez, reggetonero con quien ha colaborado en dos ocasiones para los sencillos  “No me conoce” y “Como se siente” los cuales se convirtieron en grandes éxitos.

Es por ello que en esta ocasión regresan para hablar de amor y sensualidad a través de un nuevo ritmo cercano al electro-pop, con el cual  buscara destacar los  toques rumberos con los que se caracteriza su sonido.

El video que logro posicionarse en el número uno de las tendencias parece ser que impresiono a sus seguidores ya que no pararon de aclamar  “el nuevo himno”  en donde se  muestra a ambos artistas disfrutando del sol y la  playa acompañados de varias chicas.  

Sin embargo lo que causo un gran furor fue que al término de este se anuncia la frase “El Ultimo Tour del Mundo” con la cual surgieron varias especulaciones sobre su posible retiro de la industria musical lo cual provoco diversas reacciones de sorpresa en sus seguidores.

Cabe destacar que el reggetonero da una pista respecto a esto dentro del sencillo ya que menciona “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro / Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

 Aunque se han realizado varios debates entre sus  seguidores respecto a esto, no cabe duda que no han parado de disfrutar la canción ya que en poco menos de doce horas el video ya cuenta con 2 millones de reproducciones.

EN VIVO
MÁX