Bad Bunny estrena su minidocumental producido por Youtube.

El cantante del género urbano, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó hoy, 22 de julio, un pequeño documental con duración de 10 minutos y en donde cuenta un poco acerca de su infancia, su afición a la música desde entonces y cómo ha logrado todo su éxito. “Un día normal pa’mí, obviamente […]

original youtube
Fuente:

El cantante del género urbano, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó hoy, 22 de julio, un pequeño documental con duración de 10 minutos y en donde cuenta un poco acerca de su infancia, su afición a la música desde entonces y cómo ha logrado todo su éxito.

Captura de “BAD BUNNY- Artist Spotlight Stories”, Youtbe.

“Un día normal pa’mí, obviamente era ir a la escuela y luego de que saliera de la escuela, pues era ir a casa y empezar a hacer ritmo desde que llegaba hasta que me acostaba. Entonces ese era mi diario de chamaquito. Yo creo que ya desde chamquito yo tenía la visión (…) ya tenía ese concepto de lo que quería”

Bad Bunny en “BAD BUNNY- Artist Spotlight Stories”, Youtbe.

ÉXITO

En menos de tres horas y con sólo haberse promocionado en Facebook, subiendo el teaser de este proyecto producido por Youtube, Bad Bunny ya cuenta con más de 500mil visitas y más de 75mil manitas con pulgar arriba; hazaña que sólo alcanzan artistas internacionalmente famosos y reconocidos.

“¿Cómo te explicas que llegó tu música para tantas personas? Se siente bien poder conectar con personas que no hablan tu idioma. Ahí tu puedes ver el poder que tiene la música, que tiene el arte, que tiene todo esto que he creado”

Bad Bunny en “BAD BUNNY- Artist Spotlight Stories”, Youtbe.

El ganador de ASCAP (La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) como mejor compositor del año 2020, muestra, a través de entrevistas, vídeos de sus conciertos, imágenes recientes y dibujos psicodélicos, parte de lo que ha sido su trayectoria musical a lo largo de los años.

Captura. “BAD BUNNY- Artist Spotlight Stories”, Youtbe.

LO BUENOY LO MALO

No obstante así como habla de lo bueno de su éxito, hacer lo que te gusta y el proceso como cantautor, el conejito malo ocupó su tiempo para expresar también lo difícil que es acostumbrarse y lo mucho que extraña a su tierra natal, Puerto Rico, cada que tiene que salir de gira alrededor del mundo.

Asimismo, el intérprete de “Callaíta” explicó porqué se ha manifestado y hace uso de sus redes sociales para retomar problemas sociales, como lo fue el asesinato de Alexa, la mujer transgénero a quien le arrebataron la vida en Puerto Rico y por quien usó una playera con la leyenda “Mataron a Alexa. No a un hombre con falda” en la presentación de su tema “Ignorantes” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

“Sólo puedo decirte que tengo fe en mi gente, tengo fe en el pueblo de Puerto Rico, en la juventud, tengo mucha fe en la nuevas generaciones que van creciendo”

Bad Bunny en “BAD BUNNY- Artist Spotlight Stories”, Youtbe.

¿SABÍAS QUE…?

Bad Bunny aseguró que las grabaciones que fueron coordinadas por el Director, Kristian Mercado y por Reuter, fueron mucho antes de que comenzara la pandemia y que por ende, nadie estuvo en riesgo de contagio.

Artist Spotlight Stories, es un proyecto de Youtube que utilizan para contar las historias detrás de los artistas más aclamados del momento, pues con el mismo concepto lanzaron el minidocumental de J Balvin, Shawn Mendes, Melanie Martinez, Camila Cabello, Ozuna, Billie Eilish, entre muchos otros.

EN VIVO
MÁX