Bad Bunny es la primera portada digital de la revista Playboy

El intérprete de “Callaíta” sorprendió a sus miles de fans, luego de que la revista para adultos, Playboy, subiera en su cuenta oficial de instagram unas provocativas fotografías del puertorriqueño, al igual que un vídeo con avances de la sesión y la entrevista, que formarán parte de la edición y su primera portada digital. “Creo […]

fuente: playboy
Fuente:

El intérprete de “Callaíta” sorprendió a sus miles de fans, luego de que la revista para adultos, Playboy, subiera en su cuenta oficial de instagram unas provocativas fotografías del puertorriqueño, al igual que un vídeo con avances de la sesión y la entrevista, que formarán parte de la edición y su primera portada digital.

fuente: playboy

“Creo que el sexo es un mundo gigantesco, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como ellos quieran, con posibilidades infinitas”

Declaró Bad Bunny para la revista

Estar confinado en su hogar no detuvo al cantante para hacer historia en la revista tan conocida, pues se convirtió en la primera estrella para la portada digital de Playboy con dos portadas, además de también ser el único hombre, después del fallecido Hugh Hefner, en aparecer solo en la portada.

La sesión tuvo lugar en Miami antes de la pandemia, y para la cual personificaron a nuestro conejito malo como un Dios Griego, con uñas extravagantes con el icónico logo de la revista en ellas, cadenas muy brillantes colgando de su cuello y abrigos llamativos.

“Este disco es tan bueno que (la última canción) soy yo metiéndote en la cama y diciendo ‘pasaste el rato, bebiste, vomitaste. Ve a dormir, amiga. Shhh…'”

Expresó Bad Bunny para la revista

Sin embargo y pese a la crisis mundial por el coronavirus, esta no sería la primera revista para la que Bad Bunny se convierte en portada, ya que, en mayo de este mismo año, fue el rostro de “Rolling Stone” poco después de que lanzó su último disco “Las que no iban a salir”, su segundo álbum del 2020 después de “YHLQMDLG” que estrneó en febrero.

EN VIVO
MÁX