Ana Bárbara y Paquita la del barrio estrenan “El consejo”

Tras anunciar su colaboración hace un año por fin estrenaron su sencillo.

Fuente:

Hoy fue el gran estreno del sencillo “El consejo” el cual tuvo una muy buena respuesta por parte de los seguidores de las cantantes quienes buscaron retomar un tema con el que cualquiera se puede identificar.

Así lo anuncio “La reina grupera” a través de una publicación en instagram en donde se muestra muy emocionada por el estreno del sencillo.

“Es un honor que en este mes patrio podamos compartir con ustedes algo muy Mexicano. Un dueto con una gran leyenda de nuestra música mexicana @paquitaoficialb a quien llegue a pedir “El Consejo” GRACIAS!”

Las intérpretes mencionaron que la canción representa “una guía, a nivel musical, de cómo llevar las cosas del amor” ya que al formar una especie de dialogo Ana Báraba busca encontrar en Paquita algún tipo de consejo al sentir que su relación se desmorona.

Acompañado de un video musical grabado previamente a la pandemia en la casa de Paquita, las cantantes buscan que las mujeres comprendan que no deben de rebajarse ante un hombre ya que con las características  letras de Paquita  dan una fuerte crítica a su comportamiento.

El video que recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores ya ha rebasado las 30 mil visitas en Youtube.

EN VIVO
MÁX