Zendaya realiza un homenaje a la primera modelo afroamericana en posar para una revista

La actriz de 24 años protagonizó la portada de Essence donde homenajeo a Donyale Luna, la primera modelo afroamericana.

Zendaya
Fuente:

Luego del gran  reconocimiento que la joven actriz  adquirió  gracias a  su participación en la serie de “Euphoria”, Zendaya  a logado protagonizar diversas portadas de revistas prestigiosas, lo que la han lleva a convertirse en  un icono dentro de la industria. Es por ello que la revista Essence la invito a protagonizar su nuevo número,  con el cual buscaron homenajear a Donyale Luna, la primera mujer negra en convertirse en modelo y participar como actriz en las película de Andy Warhol.

Por medio de las redes sociales la actriz compartido la portada de la revista, en donde se mostró muy agradecida con la revista por darle la oportunidad de darle vida a la modelo quien a través de una serie de imágenes nos muestra un poco del photoshoot.

Fue un honor absoluto honrar esta portada muy especial del 50 aniversario de @essence mientras se rinde homenaje al icónico Donyale Luna, a menudo acreditado como la primera supermodelo negra”

De igual forma Zendaya  compartió para el medio que se siente muy orgullosa de todas las personas de color que se han encargado de alzar la voz ante la discriminación y el racismo que se ha vivido en Hollywood desde hace un tiempo,  lo cual ha permitido que cada vez más artista de color  logre llegar a ganar grandes premios.

“Es muy inspirador para mí ver el activismo y ser parte de él. Quería hablar del poder de eso. Artistas como Issa Rae y Lena Waithe han creado oportunidades que han dado como resultado que más de nosotros estemos en estas salas. Ese es un sentimiento tan especial, y creo que definitivamente está cambiando la idea de que solo puede haber “uno a la vez”, lo cual es falso. Me encanta ver ese amor y respeto genuinos por el trabajo de los demás”

Por otro lado la actriz se encuentra promocionando  el lanzamiento de sus dos nuevos films titulados Malcolm & Marie,el cual  se estrenará  el próximo 4 de febrero a través de la plataforma de Netflix y   Dune film en el que participara con Timothée Chalamet la cual  se estrenará este 18 de diciembre.

EN VIVO
MÁX