“Señor Santos”, así se titula el nuevo álbum de Arcángel

El artista internacional multiplatino y pionero del Trap latino, Arcángel, presentó el 1o de diciembre su nuevo álbum “Señor Santos”. El disco con 18 temas representa el crecimiento de Arcángel tanto profesional como personal. La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el difunto hermano de Arcángel, Justin Santos y algunas nuevas producciones.

“Señor Santos” es una oda a su difunto hermano, por lo que Arcángel dio una prevista del álbum con el tema “JS4E” el 21 de noviembre. La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano. El renombrado tatuador, GANGA, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa que Arcángel imaginó.

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración “La Jumpa”. 

Creemos que estas notas son de tu interés: