Queda suspendida la maestra que insulto a sus alumnos por zoom

Gracias a las redes sociales se logró virilizar el maltrato de la maestra hacia sus alumnos durante una clase de psicología.

Fuente:

Sara Marisa Hernández Valtierra quien impartía clases en la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana del estado de Durango quedo suspendida luego de ser expuesta por sus alumnos por medio de una grabación.

Durante la grabación se puede observar como la maestra pierde su temperamento y comienza a gritarle a dos  de sus alumnos que no tienen prendida su cámara por lo que los amenazó con ponerles falta si no la obedecían.

A pesar de que un alumno comento que tal vez la docente podría tener problemas de conexión ya que sus compañeros si lo podían visualizar  la docente se mostró muy molesta ya que por medio de insultos le pidió que cerrara su micrófono.

“Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja de mi materia”

Video obtenido en redes sociales de la cuenta “porkesviral

Después de que el video se hiciera viral los directivos de la Universidad hicieron un comunicado en el cual mencionaban que debido a las acciones de la maestra, esta sería suspendida sin goce de sueldo por el resto del semestre.

“Ante los lamentables hechos que se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se evidencia el maltrato que una maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana hace a sus alumnos vía clases virtuales, la Universidad Juárez del Estado de Durango ha determinado separar a dicha profesora de sus cátedras, sin goce de sueldo, por lo que resta del semestre, a fin de concluir la investigación en curso”

Minutos después la maestra ofreció una disculpa publica en la cual justifica su comportamiento con el estrés que se esta viviendo con la pandemia sin embargo se hace responsable de sus actos.

Tras virilizarse la noticia no se hicieron de esperar los memes ya que debido a su gran parecido con la actriz que interpreto a “Madame Laulaurie” en American Horror Story hacieron referencias con el temperamento del personaje y el de la maestra.

EN VIVO
MÁX